jueves, noviembre 09, 2006

Una mina que piensa igual que yo:

Este post lo robo de El blog de Lulet, y si Martu a veces hay que robarle a alguien...
Cómo la gente prepara el mate. Qué de rituales que hay por Thor! Están los que ponen la pava y mientras el agua se calienta, ponen la yerba en el mate. Lo sacuden haciéndose los barman preparando un trago, lo vuelven a sacudir pero esta vez para que la yerba quede de un lado, le echan un chorro de agua tibia, la succionan y la escupen.
LA ESCUPEN!!!Qué asquerosos!Vení linda, te invito a tomar mate a casa. La mina sentada mirando cómo el flaco preparar el mate que juntos van a compartir y de repente el flaco succiona, se arrima a la bacha de lavar los platos y escupe el líquido semi verdoso.Qué poco sexy!Minga que te doy un beso!
Loco, con el agua bien pero bien calentita, justo antes de que hierva, cebás el mate, lo dejás descansar cinco minutos para que la yerba se hidrate, le volvés a echar otro poquito de agua y a gozarlo!!! El primer mate es el más rico, con sabor a yerba fresca!
Y esos que al primer mate le ponen azucar? No señores, esos no son tomadores de mate. Y ni hablar de los que lo toman dulce...Nxt... nxt... (onomatopeya lenguo-palativa acompañada de una vaivén de la cabeza negando) el mate se toma a-mar-go.
Y por Thor, qué crimen los que le ponen chucker al agua...Por favor, no me vengas con cascaritas de limón, yuyitos gonzalez, flores de bach, mozart y beethoven, gajitos de mandarina, choronguitas de canela, peperina pómora, menta, melisa, maría eugenia, maría marta y maría emilia (mariajuana no vino), semillas de blancaflor, granitos de café tacuba, extracto de baba de caracol y no podía faltar, retina de gallina aerodinámica...
Qué parte de "el mate se toma amargo y sin agregados" no entendiste? Y caliente como pa pelar culo é chancho.
Mirá, modestia a parte, pero toda la gente que conozco dice que mis mates son espectaculares. Y qué hago? Na-da. Cero Rituales raros macumberos. Se calienta el agua, pongo yerba, cebo y a la mierda.
Eso sí. Uno para mí, uno para Octavio, otro para mí, uno para Looser, otro para mí, uno para la señora de Looser... qué ronda ni ronda... el que parte y reparte se queda con la mejor parte...
No me digas que no te estás parando a poner la pava pa tomar unos amargos...

No hay comentarios.: