miércoles, noviembre 15, 2006

Tren V

8.30 de la mañana, llego a la estacion despues de una ardua lucha con mi mal humor, me siento en uno de los bancos, al lado mio hay una minita raquitica que, seguramente estudia diseño de indumentaria o diseño de interiores, y que hacia? fumaba. Ok, fuma tranquila, me muevo para la derecha para no ahogarme con tu humo. En eso aparece una vieja que se sienta entre la raquitica y yo y se prende un pucho. Y por utlimo aparece de la nada un pibe que vaya a saber uno porque se me para al lado y obviamente fumando tambien!!! ME ESTAN JODIENDO!!! No se dieron cuenta por mi cara de orto que si pudiera te apagaria el cigarrillo en los ojos!! o toser cada cinco minutos no es indirecta suficiente para ustedes manga de pelotudos!!! y lo peor es que yo fumo, pero jamas a la mañana!! y me saca la gente que te fuma al lado como si nada, y te tira el humo. Yo cuando fumo trato de joder lo menos posible a la persona que esta al lado mio! un poco de respeto che!! 8.45 me subo al tren, y estaba tranquila, pensando las tipicas boludeces que pienso cuando estoy semidormida, de malhumor, con frio/calor: como asesinar lentamente a alguien, generalmente a todos, sin que me descubran... en fin, de repente, una gorda de 120 kilos, completamente chivada, en MUSCULOSA se pone al lado mio y levanta los brazos. Y no, lo que me molesto e hizo que deseara que el tren descarrilara no era su olor a chivo, sino que "sin querer" Tota (como la apode) apoyaba su transpirado sobaco en mi hombro... LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO gorda hija de puta!!! obvio que yo "sin querer" le pegue un semi codazo que hiso que se moviera y me liberara de la trampa mortal en la que estaba.... 9.30 llego a la oficina y me percato de que tengo MUCHO trabajo, hoy el dia empezo relativamente mal, pero siempre hay lugar para mejorar no?

No hay comentarios.: