lunes, noviembre 20, 2006

Pobre el que se cruze conmigo!

8.30 de la mañana, salgo de mi casa con mi tipica cara de orto mañanera, hago dos pasos y llego a la esquina, pasa un flaco de unos 26 años, nos miramos, yo pienso: que miras pelotudo! tengo algo en la cara acaso? segui tu camino antes de que te cague a piñas (si, soy un rayito de sol a la mañana vieron?). Estoy esperando que terminen de pasar los autos para cruzar Roque Saenz Peña cuando escucho: Buen Dia. Me doy vuelta para ver quien era el atrevido y era este flaquito, lo mire de arriba a abajo con cara de: Ah si? a vos te parece un buen dia? seguro? porque no te vas a la re putisima madre! estupido! prefiero dormir que estar aca! segui camino, si, asi me gusta, segui tu ruta antes de que me agarre la loca y te haga un tacle y te muela a golpes. Despues de hecharle esa mirada fulminante y de obviamente no contestarle nada, me di vuelta y segui caminando. Ahora que pienso, hay que tener huevos para decirle buen dia a una mina que claramente no lo esta teniendo. Nose, me agarro un cacho de culpa, podria haberle hecho una sonrisa, semi sonrisa, mueca o haberlo mirado con mejores ojos. Fue muy valiente en decirme algo con la cara que tenia! bueno a vos, chico que casi cago a piñas a la mañana, mis mas sinceras disculpas y que no se vuelva a repetir!

No hay comentarios.: