martes, noviembre 21, 2006

Me pasa esto:

Y no es que tengo 40 años y digo pero que HORROOOOORR los chicos de hoy, tipo vieja sanisidrense aburrida de su vida y sin nada que opinar. Me pasa con 19 años!!! los veo a mis primitos y me da mucha impresion, se caen y hacen un escandalo!! no paran de llorar y de llamar a su mama, si se raspan un poco la rodilla, es como si se la hubieran amputado! pero nene! levantate y dejate de joder que eso no es nada!! asi se aprende, a los golpes y raspones. Eso es lo lindo de la infancia, porque ahora por lo menos yo con 19 años no deberia estar subiendome a los arboles, porque si me caigo es muy probable que me rompa un hueso y a la gente de nuestra edad jaja tardan mas en "soldarse" por asi decirlo. Por eso estoy feliz de haber nacido cuando naci, cuando las computadoras no idiotizaban a los chicos y les sacaban la importante experiencia que es correr, caerse, pegarse, mandarse cagadas, embarrarse y todas esas cosas que ahora van cambiando por sentarse a ver television, jugar al nintendo, mandarse mensajes de texto, hablar por msn o boludear por internet. Releyendo esto me doy cuenta que hoy me salio un tipo de "instinto" maternal muy patetico... y bueno, suele pasar....

No hay comentarios.: