jueves, noviembre 02, 2006

Publicidades

Estoy harta de las publicidades del estilo: somos gente comun que hace cosas normales, somos todos distintos pero no importa, o costumbres que todos tenemos y nadie dice. Ya saben de cuales estoy hablando: Coca-cola light, Sprite, Shneider, Brahma, todas sacaron propagandas IGUALES y me sacaaaaaa. Ademas, no es que no me hagan reir (que es lo peor, porque me encantaria no poder verlas) tienen lo suyo, pero por dios, ya fue ese estilo!!! ya entendimos!!! imaginen cosas nuevas, se los pido por dios, porque si llego a ver otra publicidad mas en la que alguien dice: levante la mano el que tal cosa, o si llevas un tupper a todos lados esta todo bien, o las cosas como son!!! voy a agarrar la television, la voy a romper a bateasos y cuando me queden los vidrios los voy a meter uno por uno en mis pobres ojos ciegos, voy a agarrar los cables y voy a armar una soga para poder colgarme de la antena de tv de mi casa y si con eso no logro mi cometido nose, tal ves agarro las 45 de mi viejo y cago a tiros a todos los putos publicistas que se me cruzen.... y eso que no soy una chica violenta....

No hay comentarios.: