miércoles, noviembre 01, 2006

Rubeola

Edward Jenner y la puta madre que te re mil pario!!! me cago en tu alma, pedazo de estupido. Ingles tenias que ser, seguro que ninguna mujer te quiso en tu vida y por eso nos haces sufrir tanto hijo de puta!! muchas gracias por hacerme sentir mal todo el dia de ayer y seguramente lo que queda del dia de hoy. Ojala estuvieras vivo para poder matarte con mis mismisimas manos... forro
No me gustan las vacunas, y no es que le tengo fobia a las agujas, pero eso de tener que hacer una cola de una hora, rodeada de mucha gente en un hospital (en donde parece que nadie se da cuenta, pero es un caldo de cultivo, ES UN HOSPITAL = JUNTADERO DE GENTE ENFERMA y que seguramente me va a terminar contagiando algo), donde no hay oxigeno y donde los pendejos no paran de llorar y los viejos de toser y las enfermeras de gritar. Sin duda no es para mi, pero bueno si no me vacuno contra la ruveola mis hijos pueden salir deformes o los hijos de otra tmb, asique no me queda otra. Eso si, la de los 16 que nunca me la di, suerte si? mandame un mail que tal vez voy! despues del calvario por el que estoy pasando no pienso vacunarme contra nada, me muerda un perro con rabia o me clave un clavo (¿?) oxidado en la planta del pie, MIS BRAZOS NO VAN A SER MASACRADOS NUNCA MAS!!