viernes, noviembre 10, 2006

TREN IV

Alguien tienen idea de por que el tren no puede seguir viaje cuando alguien se desmaya? Resulta que hoy una mina se descompone en OLIVOS y yo me tengo que bajar en Retiro, y saben cuanto nos hicieron esperar? MEDIA HORA!! si si, estuvimos barados ahi MEDIA HORA hasta que llego la ambulancia. Primero: no entiendo porque mierda le tomo tanto tiempo llegar a la ambulancia! estabamos en olivos, no en la quebrada de humauaca! Segundo: No entiendo porque no podian bajar a la mina del vagon, ponerla en el piso o sentarla y que espere junto con los policias a los medicos y dejarnos a nosotros SEGUIR CON NUESTRA VIDA. O sea, el tren no tiene manitos para curarla, no tiene porque quedarse y si hay algun medico presente ya se identifico seguro, no se va a estar haciendo el boludo. Se que el tren esta obligado a quedarse pero PORQUE! PORQUE!!!!! no entiendo de que sirve. Menos mal que estaba Agus porque sino iba yo misma a sopapearla para que se despierte, demasiada maldad no? en realidad pobrecita, yo pensaba, que feo saber que sos la mina mas puteada a las 8.30 de la mañana...

1 comentario:

Unknown dijo...

los médicos se hacen los boludos mucho más de lo que creés! imaginate al médico pos-guardia, o simplemento yendo al laburo por la mañana, a las puteadas como cualquier otro empleado... el médico tampoco quiere encontrarse con un inconsciente que se desmayó a las 8:30 de la mañana en el tren, y encima tener que atenderlo, ad honorem! Así que seguro había alguno haciéndose el boludo.