jueves, noviembre 09, 2006

Si sabes cocinar, cociname!!

Me cae mal la publicidad en la que el CHEFF Martiniano Molina (M-a-r-t-i-n-i-a-n-o, como le podes poner ese nombre!! hija de putaaa) aparece sosteniendo un boul y una de esas cosas para revolver y dice algo como: cuando llego cansado de "trabajar" y no tengo ganas de cocinar algo, agarro casancrem se la agrego a unos puerros salteados o algo asi, y listo y dsp la pendeja que le dice que va a llegar muy alto y la cuelgan y toda la cosa....
Bueno si yo fuera la mujer de Martiniano lo cazo del cuello y le digo: 'scuchame chiquito, si me case con vos fue para justamente no tener que matarme horas en la cocina. Que tupe el tuyo que siendo cheff no me quieras cocinar!!! juras que te dejo hacerme un sandwichito de morondanga...pff!! porque bien que si yo fuera masajista me pedirias que te haga masajes ni bien llego a casa o no??

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy de acuerdo!!! Y ya que estamos, para que la mujer salde bien las deudas, Martiniano (tendrá algo de sangre de San Martín?, en qué fecha nació? viste como son los padres!) tendría que, no solamente cocinar para su flia, sino que incluirnos a nosotros en un delivery diario!

ARI dijo...

muy bien dicho!! esta chica sabe de lo que habla!