miércoles, noviembre 01, 2006

NO tenes el poder!

Odio la gente que cuando llama a tu casa pregunta quien habla. QUIEN CARAJO SOS VOS!! primero presentate y despues vemos, que te crees que te voy a decir mi nombre asi como asi, y si sos un psicopata?! que necesita saber el nombre de la chica que vio caminando por la calle y de la que averiguo el telefono por el portero de la otra esquina y lo unico que le falta es saber el nombre para poder hacerse el amigo, engañar a la abuela para que lo deje entrar a la casa y secuestrar cosas que me pertenecen? uno nunca sabe... hay mucho loco dando vueltas... en fin, si no entendes como es el mecanismo del telefono te lo explico, es muy facil... llamas a un telefono....Te atienden, tenes dos opciones:
  • A) tratas de adivinar (sin decirlo) quien es la persona que atendio si adivinas le decis: Carlos? soy Roberto, como estas? todo bien? me alegro, esta Juanito? muchas gracias....
  • B) Si no lo ubicas decis: hola, con lo de Perez, esta Juanito? Ahi la otra persona, que seguramente sabe como es el funcionamiento del telefono te va a decir, de parte de quien? y si no te lo dice, QUE TE IMPORTA, si total vas a hablar con juanito que es tu amigo y no con el tio politico. Y ahi te pasan con Juanito o te dicen que no esta y que llames despues o que le dejes un mensaje. Lo ultimo puede variar.
Viste? no fue tan complicado, el que tiene el poder es el que atiende y no el que LLAMA!! asique ubicate

No hay comentarios.: