martes, noviembre 14, 2006

Cuando era chica:

  • Creia que si me tragaba un chicle se me pegaba al corazon, y si me tragaba muchos me moria porque el chicle se endurecia y no dejaba que el corazon funcionara
  • Me imaginaba que en el fondo de la pileta habia un tiburon invisible y que si me acercaba me iba a atacar
  • Juraba que habia visto al raton perez. En realidad habia visto, medio dormida, la silueta de un muñeco del Topo Gigo, pero yo afirmaba que era el raton perez
  • Le insistia a una amiga que si comia y metia la panza, te llenabas antes y adelgazabas
  • Invente un juego, en salita de 5, en el que las chicas teniamos que llevar un rouge, correr a los varones y darles besos. Siempre elegias a uno solo, y el que terminaba con mas besos ganaba.... heee, si ya se....
  • Soñe muchas veces que era Abril de las Tortugas Ninjas (¿sera por eso que quiero ser periodista?)
  • Creia que si me comia algo con semillas despues me iba a crecer una planta en el estomago
  • Creia que los juguetes tenian vida cuando me iba del cuarto (ya se, es Toy Story, pero YO LO PENSE ANTES!!!)
  • Era tan estupida que le rezaba a dios para que aparezca una orca en la pileta de mi abuela... Por eso sere atea?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó! Me cagué de risa! Si te creció alguna planta en el estómago, seguro que es de marshmallow... Ah, je, pero eso no es una planta... en fin.
Hacé como mi amiga Sca, y seguilo a Homero: "No soy un hombre de plegarias, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ sálvame superman!!!" Suena como una frase para vos, ji!