lunes, noviembre 13, 2006

Puras mentiras!

Segun las lineas de mi mano, voy a tener dos hijos, me voy a ir a vivir al exterior cuando tenga 25 años, el lunar que me salio sorpresivamente en la mano izquierda el año pasado se debe a mi vieja, quien me va a seguir rompiendo las pelotas por diez años mas. Voy a especializarme en periodismo de investigacion, a partir de los 25 voy a tener mucho exito, mucha plata y tal ves este casada. No soy celosa pero soy de recriminar....Me tengo que cuidar la columna, la zona lumbar y especialmente el aparato digestivo. Voy a vivir hasta los 90 años. En resumen mi vida va a empezar a estar buena a partir de los 25, me dio la sensacion de que el tipo me queria decir: sory flaca pero la vas a parir.... Lo que mas me sorprendio fue que a penas le mostre mi mano me dice: sos una chica muy complicada. A si? no me digas!! 5$ para que me digas algo que ya lo tengo mas que sabido!!!

No hay comentarios.: