martes, noviembre 28, 2006

Siempre quiero saber que es lo que realmente piensan mis amigas de mi, o sea, en general siempre me lo dicen, por lo menos algunas. Sé cuales son sinceras y siempre me dicen lo que piensan y se cuales son las que prefieren decirme lo que quiero escuchar. Pero lo que quiero, es saber que dicen cuando no estoy, cuando se ponen a hablar de mi (y no, no es que sea una narcisista de mierda y piense que mis amigas solo hablan de mi) lo digo porque muchas veces cuando nos juntamos hablamos de alguna. Que es una abuela, que es una reprimida, una enquilombada etc, como que cada una tiene una imagen definida de la otra en la que todas concuerdan. Quiero saber que mierda dicen de mi!!! algo dicen, lo se, lo sospecho, no soy una paraoica, es un hecho, TENGO PRUEBAS!!! Por que no me lo dicen, me lo re bancaria ademas, son las personas que mas me conocen, asique no me van a decir cualquier cosa. Me muero de la intriga!! ¿Como sere para mis amigas?

1 comentario:

El_Descalzo dijo...

que buena pregunta... son de esas preguntas complicadas.

yo me preguntaba algo mas trágico: cuando me muera... ¿quienes vendrana a mi velorio?

atte.

an