lunes, octubre 23, 2006

Vestir

Las mujeres me van a entender cuando les diga que encontré el vestido de mis sueños, y no, no es el de novia, no soy tan boluda como para con 19 años pensar en mi vestido de casamiento!!! Es un vestido que siempre quise y el otro dia estaba mirando unas fotos y lo vi modernizado y me copo mas todavia. La version anetrior era el que usaba Rene Zellweger en Abajo con el amor, uno rojo, estilo charleston. Bueno la version nueva mantiene eso y ademas le agrega un par de detalles muyyy buenos. Decime si no esta INCREIBLE?

5 comentarios:

patodorf dijo...

No deja de ser un vestido...

patodorf dijo...

(perdon me salio el ortiva de adentro...
aunq repito "no deja de ser un vestido")
Tal vez te veas increible, seas la mujer de los sueños de cualquier hombre... Aunque seamos realistas, "no deja de ser un vestido"
Pero pensandolo bien... con un poco mas de busto, ojos claros, teñida de rubia, labios con colageno, unos centimetros mas... y.... no.... no dejo de pensar q es solo un vestido... Perdon

Unknown dijo...

Más que ortiva, sos un hombre, y como ya sabemos, los hombres no piensan demasiado... Así que no te preocupes, porque si leés bien, el post empezaba diciendo "las mujeres me van a entender". Me preocuparía si lo hicieras... Aunque de vez en cuando sería bueno encontrar a un hombre que no piense en colágeno y tetas.

patodorf dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
patodorf dijo...

En este blog hay censura o sensura o zensura.... como quieran decirle... cuestion, no opinen porq la gorra los borra..