viernes, octubre 27, 2006

Amor animal

No se cuando empezo, creo que fue amor a primera vista, vi Liberen a Willy y quede completamente enamorada, desde ahi que me gustan las orcas. No se que sera, tal vez fui una en otra vida, o sere una cuando me muera, pero es raro porque ademas sueño con ellas. Siempre termina pasando algo que involucra a una orca, una vez soñe en dibujito con ellas, si ya se, estoy un poco tocada, pero bueno, hay gente que se vuelve loca por los perros, los caballos, a mi me caben las orcas si? algun problema? Habia una fabula en la que una princesa le daba un beso a un sapo y este se transformaba en un principe, bueno justamente, al unico animal al que le tengo fobia es al sapo......... (con eso dije todo creo.....) y si, ya se, tengo problemas, serios, serios problemas. Pero nose, no puedo ni verlos, no a las ranas, solo SAPOS, esas cosas berrugosas, de panza fria, y ojos saltones, baj, me da mucho asco imaginarmelos. Todo empezó cuando de pendeja mi viejo me llevo a un criadero de sapos toro, uno de los mas grandes, todavia tengo la imagen grabada de los estanques llenos de sapos, y en uno se comian entre ellos, hay la puta madre, me estoy quedando sin aire.... eso es lo peor, me pongo mal en serio, me tiemblan las piernas, me falta el oxigeno, me pongo roja (no colorada he) e incluso grito y corro como una desaforada, no es una linda escena, lo se.... Supuestamente con las fobias, dicen que si descubris el origen es mas facil curarla, pero sabes que? SON PURAS MENTIRAS!!!!! yo ya lo descubri e igual cada ves que aparece un lindo sapito por el jardin es como una escena del exorcista, asique a mi con psicologia barata a otro lado....

No hay comentarios.: