jueves, octubre 12, 2006

Tren

Estuve haciendo cuentas, puede que esten mal, los que me conocen saben que no puedo ni manejar la regla de tres simples ¿?. Calculé que pierdo 15 dias por año viajando en tren, si si 15 dias!!! y no voy a ponerme a enumerar las cosas que podria hacer en 15 dias, es demasiado tipico. Pero eso si, piensen lo que serian 15 dias seguidos viajando como en una lata de sardinas, bancándote al gordo que se "olvidó" el desodorante, la insoportable que habla cada cinco segundos con su novio o quien sea y tiene un rington de la banda esta de mierda: Miranda y el degenerado que te mira de arriba a abajo con cara de que en cualquier momento se acerca, todo esto mientras intentas respirar y te fijas que nadie te roba. A la vuelta lo que me molesta muchas veces no es solo la falta de espacio sino los pendejos de mierda, que aunque no haya mas lugar te aplastan para pedirte el diario y no lo hacen una vez, no no, por lo menos 7 veces cada uno! y ojo que no estoy discriminando! es su laburo y lo entiendo, me parece una muy buena salida inclusive pero flaco, si ves que somos 15 mil personas todas apretujadas, sin poder respirar, tratando que nadie te toque, no me vengas a romper las pelotas con que queres el diario!! un poco de respeto che!! o los tipos que cantan, algunos son aceptables, bue ni siquiera, son oíbles, pero hay otros que literalmente matan a su guitarra, asesinan cualquier gusto que uno pudiera tener por alguna cancion de Sabina. Me sangran los oidos cada vez que los escucho!! Ademas tengo tanta suerte que ese dia no solo va a llover como no llovia hace mucho, sino que ademas van a vender toda clase de adminiculos innecesarios, van a cantar todos los "estrellas a la fama" fracasados de mierda habidos en Argentina, me voy a tener que bancar un codazo de una vieja, le voy a tener que dejar el asiento a una embarazada de tres meses (3!! meses, tampoco pesa tanto el nene!) y para terminarlo, obviamente voy a terminar perdiendo el boleto. Asi son 15 dias de mi vida en un año!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No te dejes engañar! Vos por lo menos estás subida al tren, corazón! Yo hace rato lo ví pasar, corrí, transpiré, y nunca lo alcancé! Presiento que era el último...
Je, besos, y yo me cuidaría especialmente de los que te venden lapiceras... siempre te cagan.