jueves, octubre 26, 2006

¡BOM DIA!

Hoy estoy de buen humor, no tengo nada por que quejarme. Primero, me levante a las 8.45 muy apurada porque pensaba que me habia quedado dormida y que iba a llegar tarde al trabajo (una vez mas) y resulta que al final eran 7.45 asiq me tire a dormir un ratito mas en mi sillon, no hay nada mejor que eso. Que puede ser mejor que levantarte a las puteadas y que te digan, no boluda son las 7.45 todavia tenes tiempo para dormir!!! eso y que te avives de que es viernes cuando pensabas que era jueves son cosas que me alegran el dia. Segundo, en el tren todo fue perfecto, me senté en Olivos, nadie me rompio las pelotas, no habia mucha gente, escuche muy buena musica, el dia esta perfecto en cuanto a clima, ni mucho frio ni mucho calor. Asique lamentablemente hoy no tengo nada que odiar...por ahora, porque siempre aparece algun pelotudo que la caga con frases como: Bella mandame este fax! no es mi culpa si me tiento con ahorcarla con el cable de mi telefono!!

No hay comentarios.: