lunes, octubre 30, 2006

Nadie como Mafalda para explicar las cosas

Con el correr de los años mi viejo logro tenerme tanta confianza que ya ni me pregunta como voy, como vuelvo o si volvi a casa, de hecho varias veces no volvi y no lo llame hasta la noche del otro dia. Solo lo llame para avisarle que estaba bien, que no me habian secuestrado o matado o lo que fuera, esto especialmente en la época que hubieron muchos secuestros en San Isidro, ahora que ya se calmo la cosa ni lo llamo, aparezco por casa. Nunca le menti, nunca tuve la necesidad ni las ganas porque la confianza es algo que uno tarda años en ganar y segundos en perder... y no creo que nada valga tanto como para perder la confianza de alguien, sea quien sea.
Me rei mucho cuando lei esto, porque hay veces que lo llamo solo para decirle: che viejo, estoy bien, nose, por si te agarraba la duda, como no me ves desde el viernes y hoy es domingo a las seis de la tarde, tal vez estabas preocupado no? yyyy una nunca esta conforme no? o sentis que te controlan demasiado o que no lo hacen lo suficiente...

No hay comentarios.: