miércoles, octubre 25, 2006

Odio 2

Odio la gente que habla en diminutivo. Pero no es que me molesta que digan una que otra palabra aqui y alla, lo que me saca es cuando utilizan muchos seguidos. Me suena mal, me sangran los oidos y me dan ganas de clavarme lapices hasta el timpano con tal de no oir una palabra mas. Por ej, me pongo muy nerviosa si alguien dice:mamita, escucha esto, el otro dia me compre una remerita chiquita que tenia unas manguitas re lindas todo ajustadito. AHHHHHHH!!!!!!! ya me pongo mal con tan solo escribirlo. Porque mierda hablan como si tuvieran dos años!!! crecé de una vez carajo!! se dice REMERA, MANGA, AJUSTADA, pelotuda!!! pero bueno, peor es la gente que habla como bebe, eso si que no lo entiendo. No se si es odio lo que siento o lastima. Pobre gente, les falla. No se dan cuenta que: si tenes 40 años hablar como bebe no es tierno, es preocupante.

No hay comentarios.: