martes, octubre 24, 2006

Tren III

¡¡Que hija de puta!! gracias por no solo dejarme sin oxigeno, sino ademas impregnarme la baranda en la que te bañaste, que tenes el tupe de llamar PERFUME! no tenes derecho! ademas la idea del perfume no es que te huelan a 4 kilometros, no te quieren cazar estupida. El fuerte olor dulce, que marea y dan ganas de vomitar dejaselo a las abuelas que, pobrecitas, no se saben controlar y que ademas necesitan tapar los olores tipicos de la vejez. Pero para que vos, con tus 30 años te hayas sumergido en semejante mierda, hay que ser boludatupida he. Asique mientras me moria apretujada por los mil monos que habia en un recuadro de 2 x 2, que se hacen los pelotudos y en el movimiento del tren aprovechan para tocarte el culo y ademas te miran con cara de: que te pasa nena? no te hagas la perseguida! si el tren se mueve que culpa tengo de que me pongas tu culo en mis manos! me cago en todas sus almas!! y para terminarla, el aire acondicionado que en realidad es una burda mentira porque lo unico que hace es ruido, que te ilusiona con la idea de que se esta enfriando el aire, pero en realidad es SOLO ESO... RUIDO!!!!! no solo te deja sorda sino que ademas te MOJA, sisi no tenes lugar para moverte y justo estas en la posicion exacta para que te caiga durante todo el viaje unas muy lindas gotitas sucias que obviamente te manchan la REMERA BLANCA que decidiste ponerte.... hoy no tuve una buena mañana no creen?

No hay comentarios.: