miércoles, septiembre 30, 2009

El conejo porno

Hace mucho que estoy tratando de encontrar una publicidad para poder mostrar lo pervertidos que son los genios de la publicidad pero es imposible de encontrar. Igual sigue al aire asique con solo prestar atencion a lo que detallo a continuacion lo van a poder ver:

Miren la ultima publicidad de pilas en la que un conejito hace diferentes actividades como correr en un gimnasio y hacer un bailecito super gay y de repente le saltan de atras dos conejitas vestidas de prostitutas digo ejem de porristas... bueno, miren que en un momento, casi al final aparece el conejito en un sauna.

Ahora si se fijan bien y cuanto mas veces lo puedan ver mejor... el conejito le esta mostrando una parte muy intima a las conejitas de los costados mientras las muy zorras se cagan de risa.

En definitiva... el conejo chocho le muestra el miembro, con la toalla levantada y mirando hacia abajo con cara de.. ajá no te esperabas esto no? mientras que las conejas turras lo miran... al miembro no? obviamente... y se rien con cara de: hay que loco que sos! incluso una si mal no recuerdo se tapa la boca como dicendo oh!! cosa que dejare para comentar en un proximo post.

POR FAVOR PRESTEN ATENCION A ESA PUBLICIDAD Y SI LO VEN AL IGUAL QUE YO DIFUNDANLO PORQUE ODIO SER LA UNICA LOCA QUE SE DIO CUENTA!!!!!

Update: Me pasaron el link del video!! fijense en el seguno 0:8... excelente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=p1QZkAL0WeE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno costó un poco porque en Argentin la censuraron, pero pareece que en Mexico, no. Es muy buena nunca la había visto, pero como explica Ari, hay que prestarle atención porque sino es dificil notarlo. Les dejo el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=p1QZkAL0WeE

Y hay otra en Alemania que es de una mina que directamente se coge al conejo, si la quieren ver y seguimos con la lógica de que al fin se dieron cuenta que lo único que no deja de hacer un conejo es de coger...acá lo tienen:
http://www.youtube.com/watch?v=IJ3ivXD57z8

Saludos