viernes, septiembre 18, 2009

10 razones de porque odio la lluvia... los dias de semana

  • Me deprime
  • Todo se moja y se embarra y se ensucia
  • La gente no sabe caminar por la calle con un puto paraguas!!
  • Los autos hijos de puta te mojan y les chupa un huevo
  • Me dan ganas de hacer cucharita, comer como un cerdo y no puedo hacer ninguna de las dos cosas
  • Me dan ganas de llorar
  • No tengo ganas de hacer nada que no sea meterme en mi cama y mirar peliculas malas que pasan por Space o Hallmark
  • El clasico: mi pelo es un ascoooo, se infla todo y se eriza... horrible, tengo que salir con un gorro si o si, y cuando me saco el gorro, bue, ni te digo... peor!!
  • La gente se pone histerica y corre desesperada como si lo que estuviera callendo del cielo fuera acido en vez de agua
  • Porque me hace pensar sobre mi vida y sinceramente como vengo, prefiero ni reflexionar!!!
  • Si, si, ya se que en el titulo puse 10 pero no podia dejar de poner la clasica, obvia, cursi y asquerosa frase tipica de un dia de lluvia: porque me hace pensar en vos... patetica, lo se...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adptación (muy libre) de "Ciudad Baigón"

Porque existe esa ferviente emulación de la tristeza y el pesar del bien ajeno, que en contraposición, genera su propia antipatía, echando de menos lo que no te es habitual.

Amas tanto la lluvia...