viernes, septiembre 25, 2009

Medias Lunas

Odio las tortitas negras, no entiendo las bolas de fraile y que alguien por dios me explique como les pueden gustar las mediaslunas con CREMA PASTELERA!!!! Las facturas se piden de la siguiente manera: Media docena de grasa. media docena de manteca, una tortita negra porque siempre hay un infeliz que se la come, una bola de fraile que siempre queda rezagada hasta el final cuando llega alguien que no comio nada y dice: bue, me lastro esto y ya fue... Despues se piden como mucho dos de crema pastelera.. si si existe gente de mal gusto que ama esa mierda, y finalmente tres con dulce de leche. Si ya se lo que me van a decir, que son las mas ricas que es la mejor factura y todo lo que quieras, pero despues de mucho analizar pedidos y de tener mucha tarde de mate con facturas encima, te digo que las de dulce de leche NO LAS COME NADIE!!! ( y lo digo en negrita porque me enojé carajo), siempre quedan colgadas. Asique esta es mi recomendacion del dia: No a las bolas de fraile, ni a las de crema pastelera ni a las tortitas negras... Si a los vigilantes y a las de membrillo!!!

No hay comentarios.: