jueves, septiembre 17, 2009

maldita internet, la segunda parte

Despues de una semana sin internet, vuelvo con la cabeza gacha... por poco tuve que ponerme a llorar, prometer servicios sexuales a la mitad de la empresa y jurar que nunca, nunca mas iba a llamar para que se dignaran a mandarme a alguien a ver que carajo pasaba.
No solo me hicieron esperar 48 horas para chequear la linea, que obviamente se transformaron en 72, lo que a su vez derivó en un llamado histerico a las dos de la mañana al grito de: PASAME CON TU SUPERVISOR y la timida respuesta del idiota de turno que me decia: pero señora porque no me dice cual es el problema y veo si se lo puedo solucionar... a lo que con mucha diplomacia conteste: mira... te explico, no tengo internet hace una semana, ya me fije si tenia todo bien conectado asique ni te gastes en preguntarme si el cable es azul, naranja o amarillo y obviamente no te estaria llamando si pensara que conecte algo mal, asique ni te gastes... la ultima vez que hable con uno de ustedes me dijo que ne 48 se solucionaba o que sino me iban a llamar... y no, no me llamaron obviamente, asique dejate de joder, prestame atencion y PASAME YA CON TU SUPERVISOR a ver si alguien en esta empresa del orto tiene idea de que carajo pasa con mi modem si? por favor... en seguida la comunico señora....
pi pi pi pi pi
Me cortaron.....
ahhh, pero no me pensaba quedar asi... volvi a llamar, y a los gritos hable con un supervisor que me dijo que el jueves me mandaba a alguien, el jueves llego el tecnico y me dijo: es el modem que se rompio... ¿por que?....ah ni idea... bue, si vos no sabes, que me queda a mi no??
en fin, ya volvi por suerte, pero nose por cuanto tiempo....

No hay comentarios.: