jueves, septiembre 03, 2009

maldita internet!

  • Como detesto el puto centro de atencion de arnet. Ayer estuve tres horas para conectar un modem del orto. Llamo, me atiende la operadora... opcion 1, 2, Pi al cuadrado, elijo opcion 1.... elija opcion 1,2, $%&W, la concha de la lora, porque no me puede atender alguien directamente sin tanta vuelta!! despues de veinte minutos marcando numeritos viene la parte que mas me saco: ingrese su numero de telefono anteponiendo el codigo de area. Lo ingreso, me atiende Mogolica N°1: Hola buenos dias mi nombre es infradotada mental, en que lo puedo ayudar? Yo: buenos dias, estoy conectando mi modem y me salta un cartel que me pide un numero que no tengo en ninguno de los mil millones de papelitos de mierda que me mandaron... que hago señorita? MN°1: de que numero de telefono habla?!!!!..... me estan jodiendo, realmente me estan tomando el pelo o es una joda para algun programa o algo asi, para que carajo me hacen ingresar mi numero de telefono si no sirve para una mierda porque despues me lo preguntan de nuevo... me saca!!! nose quien fue el idiota que diseño el sistema operativo pero es para mandarle una bomba a su casa... o mandarle a MN°1, nose que es peor...

2 comentarios:

Juannn dijo...

Hay que matar a todos y cada uno de los telemarketerse de Arnet, Claro, HP, y tantas otras.

En Plaza de Mayo, pararlos a uno al lado del otro y descargar una hemorragia de balas de plomo y plata a esos jóvenes rémoras del sistema comercial actual.

Desde un podio mirar todo con los altos ejecutivos de esas compañías, comiendo popcorn y riendo.

Cuando estén todos los chichipíos bien muertos, tomamos un cuchillo de los filosos y empezamos a degollar gordos de corbata. Así mientras se desangran pueden mirarnos a los ojos y vernos decirless: Gracias por venir!

Y ahí sí, vamos a por los dueños!

Lulet (Julia Mar) dijo...

¡Jajajajaja!
Tristísimo.