domingo, octubre 11, 2009

Odio de mi

Me da mucha bronca no ser lo suficientemente inteligente para aprender a usar photoshop sola... envidio de sobre manera a la gente que aprende sola algo... bueno mas que envidia, me dan ganas de cagarlos a trompadas. Me saca la gente que dice: hay no, yo aprendi a tocar la guitarra sola, practicando viste? y yo como una pelotuda llendo a clases por cinco años para ser peor que la gente que la toca con los pies... o los que me dicen: Yo aprendi portugues escuchando los discos de Roberto Carlos... te odioooo, yo estuve cuatro años tratando de aprender frances y creo que lo unico que se es preguntar donde esta el baño...seguro que eso me va a servir mucho en francia... merd!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como estos existen cientos de casos incluso en taringa y en distintos foros hay tutoriales, manuales que pueden descargarse y ayuda.

Te dejo dos links por separado son de youtube, buena suerte


http://video.google.com.ar/videosearch?hl=es&source=hp&q=youtube+tutorial+photoshop+espa%C3%B1ol&rlz=1R2SKPB_esAR333&um=1&ie=UTF-8&ei=tsTXStWJHI-0lAfngcmhAQ&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CA4QqwQwAA#

-----------------------------------

http://video.google.com.ar/videosearch?hl=es&source=hp&q=youtube+tutorial+photoshop+espa%C3%B1ol&rlz=1R2SKPB_esAR333&um=1&ie=UTF-8&ei=tsTXStWJHI-0lAfngcmhAQ&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CA4QqwQwAA#q=youtube+tutorial+photoshop&hl=es&emb=0