viernes, marzo 02, 2007

ESTO LO ROBÉ, SI SI, LO ROBÉ PORQUE ME DIO PAJA ESCRIBIR Y ESTO ES LO QUE QUERIA DECIR ASIQUE SI NO LO PUEDO DECIR SE LO ROBO A ALGUIEN QUE LO DIGA MEJOR:
Antes de una cita... En la semana conjeturamos con nuestras amigas cómo nos va a ir: Si se nos va a dar, si va a ser caballero, amable, si la posta la va a llevar él o lo vamos a tener que hacer nosotras (no es lo mismo que el tipo te pase a buscar y te lleve derecho a un bar a que te pregunte “a donde vaaaaaaaamos” y vos tengas que tener el as bajo la manga de 2 o 3 lugares copados para ir (obvio el as lo tenés justamente porque conjeturaste esto previamente))Cinco días antes comienza la tertulia con amigas del “qué me pongo?” Y: nahhhh, con esto parezco una trola y con esto una monja! ¿Escote o no escote? Y si hace mucho calor? Mierrrrda! Me llego a indisponer y me pego un tiro! Benditos sean los tampones...Mantenemos los pelos (nos cagamos de calor con el pantalón aunque hagan 40º de temperatura para poder ser depiladas como Thor manda) largos para el día anterior a la cita y a la tortura de la depilación donde le contamos a la depiladota los por menores y mayores del flaco con el que nos vamos a encontrar. Y no importa que no “se nos de” no vaya a ser cosa que nos mime el tobillo y se encuentre con los troncos del talar, vio.Llega el día. La preparación comienza bien temprano. En la cabeza tenemos todo lo que nos vamos a poner, pero cuando nos lo vemos puesto No va. De seguro hace más frío o calor o humedad… o me resalta más aún el flotador… Cómo puede ser? Si la otra vez me quedaba bárbaro?Nos bañamos, nos encremamos, nos re perfumamos, llamamos a una amiga mientras se nos seca el esmalte de las uñas y pies (la típica, de seguro estando fresco tocaste algo y se te marcó, esa es fija, eh!) y le preguntamos si el oxford negro te queda bien y ella te dice que sí, que te hace un culo bárbaro y le preguntás si hace calor afuera (como si no hubieramos ido al patio 70 veces y puesto TN otras 50 para ver la humedad), nos pintarrajeamos como una puerta, combinamos cartera, cinto y zapatos; volvemos a hablar con la amiga porque nos olvidamos de contarle algo, nos ponemos unos aros copados cuando uh! hay 300% de humedad y estas sandalias me hinchan los pies, ergo, cambiamos sandalia, cambiamos cinto y cambiamos cartera, obvio. Nos arreglamos el pelo, pongo hebillita, saco hebillita, volvemos a cambiar de remerita, volvemos a ponernos perfume, y bailamos frente al espejo al compás de la música mientras descorchamos un tinto conjeturando si el tipo va a invitar o tenemos que pagar a medias, entonces buscamos más plata por las dudas.Y así igual, llegamos a la cita con una sonrisa, buen humor cuando ese día, además, habíamos laburado, cocinado, lavado los platos, limpiado, etc.
Y uds.? Nada. Cinco minutos antes se ducharon, desodorante, tal vez perfume y cuando nos pasaron a buscar lo primero es un “la puta madre había mucho tránsito del orto y encima la estación de servicio estaba llena de gente para cargar nafta…” y bla bla bla..Diferencias?Nah… te parece…

No hay comentarios.: