viernes, marzo 23, 2007

Las locas de San Isidro (Parte I)

Supuestamente hay una sola loca, lo-ca posta de S.I, pero para mi son dos. Una tendra 65 años por lo menos, con una gran pero GRAN enrulada, pajosa y grasosa cabellera negra azabache, MINIFALDA generalmente aleopardada o de cuero muy señida a la cadera/cintura (porque a esa edad esta todo casi en el mismo lugar), medias negras casi siempre agujeradas, TOP o musculosa que deja al descubierto sus pocos atributos fisicos pero si sus dos grandes, arrugadas y caidas tetas (me viene a la mente las de la vieja de Loco Por Mery), pero bueno a esa edad quien se conserva no?!
Lo particular de esta señora no es solo que con sus cuantos años camina en tacos mejor que cualquier flacucha modelito de 25 años, sino que ademas lo hace con tanta gracia, con tanto orgullo de ser quien es que a veces me da envidia.... la ves dando pasito cortos pero firmes, moviendo el culo de un lado para el otro como si fuera nose, Pamela Anderson y mirando a todos con cara de: "que miras zoquete!" que te dan ganas de aplaudirla!! Ademas de pinturrajearse hasta el limite de parecerse a piñon fijo, a la señora en cuestion se la puede ver siempre paseando a su diminuto perro al que arrastra de un lado para el otro y el que en realidad le chupa un huevo ya que varias veces lo vi al borde de la muerte al pobre can...la vieja es una adelantada, cuando todos pensaban que Paris Hilton habia impuesto una moda con toda esta pelotudes de los perros chiquitos para llevar en la cartera, la loca de S.I ya lo venia haciendo hace años, que capa...
El señor P. atendio una ves al chihuaha de la loca y me dijo que en realidad es una vieja copada, loca pero loca linda, no de esas que estan tan chapita que de repente van a sacar una navaja y correrte por todo el bajo (de S.I) al son de: "venga pa' ca' que lo voy a cuerea' no ma' no tenga miedo mijito que no le va a pasa' nada che" , o que van a sacarse la ropa, tirarse miel, llenarse de plumas y salir corriendo gritando al tope de sus pulmones: "Soy un pequeño e indefenso canario, pio pio pio y me parece haber visto a un lindo gatito, pio pio pio" o de las que, bue me parece que me fui de tema.... Es comun toparte con este clasico personaje del barrio norte cuando esta cayendo el sol pero eso si, siempre tiene puestos sus enorrrrmes anteojos negros, ven! una adelantada! naa, pero si la vieja sabe!! Para ir terminando, me gustaria agregar que por nada del mundo se le lleguen a acercar, sigue sindo una loca a no olvidarse de eso, lo mas que pueden hacer es darle una media sonrisa tipo hola que tal me alegra verte pero segui tu camino antes de que llame a la policia.... es un clasico de S.I pero uno del que no se habla muchas veces... en la proxima entrega jaja, la segunda loca, no tan personaje como la primera, pero tiene lo suyo tambien, bue que quieren! tanto no se puede che, y no, no voy a hablar de mi he!

No hay comentarios.: