viernes, marzo 30, 2007

Comicos Stand Up 3

Ayer fuimos con Ro y Ro (Ro2-S) a ver Comicos Stand Up 3 en el Paseo la Plaza, a las 11 de la noche!!!!!. Son una serie de monologos, algunos muy graciosos, presentados por cuatro per-so-na-jes. El presentador es muy raro, baila canta se come el microfono (literalmente) y es el encargado de crear un clima alegre y distendido, preparando asi al publico para el primer comico... que en realidad es el peor de los cuatro, no tengo idea quien es, pero casi no causa gracia excepto por algun que otro momento.... primero te mandan lo peor que tiene para terminar con lo mejor, de eso no me cabe duda. El segundo comico es un petisito conocido pero del estilo de esas personas que si las ves sabes de quien te estoy hablando pero si te digo el nombre no tenes idea. El pelirrojo hace un monologo acerca de un tipo deprimido que es increible. Igual el que se lleva el show para mi fue Sebastian Wainraich. Antes me parecia un pelotudo, no me causaba gracia en Duro de Domar... hasta que lo vi en una conferencia que dio para mi facultad y ahi me "enamore"... su monologo deberia durar mas, en realidad deberian sacar al gordo que no sirve para nada, y dividir su tiempo entre el presentador (que en un momento usa los nombres de calles para contar una historia y te morisssss) y Wainraich. Tambien deberia ser mas temprano, termino a la 1.30, es demasiado tarde para un dia de semana, la gente labura che!! en fin, el show muy recomendable... le doy 3 estrellas y media (el maximo es 5).... soy re capa he, pongo estrellas como si alguien me fuera a hacer caso o como si alguien leyera esto!! jaja cualquiera lo mio, cual-quie-ra

No hay comentarios.: