jueves, diciembre 04, 2008

Siempre hay un poco de bondad en uno

No suelo hacer estas encuestas o cositos que se pasan de blog a blog, de hecho es una cosa mas que odio, pero como el muchacho se tomó el trabajo de leer las sarta de boludeces que escribo y ademas tener las agallas para decir que le gustaban y ademas tener los huevos para mandarme este coso, voy a tener que aceptar no? tampoco soy una desagradecida de mierda!

  1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido. http://www.manualdeperdedores.com/
  2. Poner las reglas en el blog
  3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.
  • VALORES IMPORTANTES * Paciencia * Honestidad * Compañerismo * Fidelidad * Humildad * Inteligencia (nose si es un valor o que, pero es muy importante) * Humor Y pongo siete porque me la banco locoooo, wachinn ehh que mirá vo

  • LOS QUE NO LO SON *Intolerancia *Mentira *Estupidezzzzzzzzzz *Verguenza Y no se me ocurre nada mas, nose, hoy no me da el cerebro.. dije hoy asique note hagas el vivo

Elegir a seis personas o más. Esta no la hago para que todos esten en paz

1 comentario:

Jota dijo...

o sea, no estuviste en paz haciéndolo.
No tenías obligación, tampoco eh...

No quiero que te sientas mal y te estreses y mucho menos que mañana hagas un post diciendo que Jota Hesse es una de las 10.000 cosas que odiás...