martes, diciembre 09, 2008

Que manera pesima de empezar el dia...

Primero, me quede dormida, como siempre! me levante a las nueve menos cuarto al grito de: la concha de la lora, de nuevooooo, me van a rajar del laburo, la reputisima madre que me remil pario... muy lindo no? por supuesto que putie a cada ser que se paseaba por mi casa, mi viejo, mi hermano, mi pajaro, la heladera, el cepillo de dientes etc.
Cuando voy a buscar mi billetera para sacar las monedas justas, porque sino la maquinita del orrrrrto no te las acepta, y ademas no podes sacar las justas justas porque siempre te devuelve alguna entonces tenes que: abrir bolso, buscar billetera tres horas, abrir billetera, sacar monedita, cerrar billetera, meterla en la cartera, meter monedita en la magina y tener suerte de que esa no la devuelva, sino tenes que hacer todo de nuevo y comerte los tacos de la idiota que tenes atras que te apuran o los resoplidos de algun "abogado" que mira el reloj, y bueno, tratas de apurarte, mas porque si fuera al reves la situacion, vos estarias haciendo lo mismo, pero no es tu culpa que la maquina no ande! y no es tu culpa que no hayan monedas, pero bueno...
Volviendo al tema, la cosa es que me puse a buscar la billetera, y no la encontraba, no estaba por ningun lado y lo unico que se me ocurria es que la habia dejado ayer en un Mc Donalds de la ruta 8 km 50!! la concha de la lora puta de mi abuela pense, y la segui buscando, y ya eran las nueve y me tenia que tomar el tren si o si... porque sino ademas perdia mi trabajo... entonces agarre diez pesos y unas monedas que me dio mi viejo y las meti en el bolsillo y me fui a la estacion.
Por supuesto que cuando llego a la estacion hay una cola de tres kilometros y una maquina que no anda...POR SUPUESSSTOOOO, que dia de mierda ya pensaba.. me fui a otra maquina que es un secreto entre mi viejo y yo y me puse en la cola, cuando me toca, meto las monedas y por supuesto que una de 5 no andaba, meti la mano en el bolsillo para sacar mas monedas, y cuando hago eso saco: diez pesos, dos monedas de 25, tres de 10 de las cuales una se me cae al piso junto con un forro que habia guardado ahi, plateadito, sin usar obviamente...
Y no, no estaba sola en la cola, tenia cinco personas atras, el guardia al lado mio y por supuesto que todos miraron para el piso, el viejo de atras mio se agacho y me paso la moneda de 10 y dejo el forro ahi.. solito, mirandome con cara de: no te hagas la boluda que soy tuyo!
Yo ni agradeci la amabilidad del viejo, meti la moneda, y me fui con mi mas cara de pelotuda posible...
QUE DIA DE MIERDAAAAAAAA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y que queres? La locura va de la mano de las monedas el haberte olvidado la billetera y jamas recordar donde la dejaste y por ultimo tener que ocuparte de los forros de la cola del tren y de los forros de la cartera.

Muchos forros en un día como para no explotar.

Besos M