jueves, diciembre 04, 2008

Disney fuck me!

Estoy indignada, ayer me enteré por un amigo que resulta que en la tercera pelicula de High School Musical el rubio marica, que es reeeeee puto, que ademas tiene algun asuntito raro con la hermana, pero que SE LA REEEEE COMMMMEEEE malll, resulta que se pone de novio con la que toca el pianito, esa con cara de boluda que al final le hace un makeover pero queda igual de fea solo que pintada... ah, si ya se, vi high school musical, un asco de mi, pero bueno guilty pleasure a full, solo vi esa lo juro, lo prometo!!
Pero yo no lo puedo creer! estaba tan contenta en la primera porque pensaba por fin los idiotas de Disney hicieron algo como la gente y metieron a una lula en sus peliculas, que bueno, que progres y no, resulta que en la tres lo hacen "hombrecito", que asco la verdad... una mierda. Ademas es cualquiera, porque no cabe duda que se la lastra con todas las ganas y aunque no fuera asi el personaje nose, hubieran cambiado de actor porque la verdad que el rubiecito tiene una cara de hambre de pijas terrible!! y dejenló, queda ridiculo que de repente hay es hetero y tenemos que creer que se la baja a anteojitos, naaaa cualquieraaa, esto es cualquier cooosa....
Estoy indignadisima!
Tiembla disney he

1 comentario:

Jota dijo...

estás re loca
pero loca bien, eh