martes, septiembre 09, 2008

Odio 12

Detesto y me da lastima la gente que en MSN se pone nicks largos y pateticos donde describen su estado civil, su estado emocional, el estado de su pelo y el estado en el que les va a quedar la jeta una vez que los encuentre...
No hay nada mas humillante que una mina que se ponde de nick: Dia lindo...comer afuera con las chicas, Pichu te amooo, soy feliz y que...
MORITE MOGOLICAAAAAAAAAAAAAA
O por ejemplo los idiotas que comentan las noticias del dia: Aguanten los huevos de Cobos, morite pinguino
NO PARECES MAS CULTO POR DECIR ESTAS COSAS IGNORANTEEEEEE
Y los peores, los que realmente sacan tanto que dan ganas de mandarles un mensaje solo para decirles que se peguen un tiro... los que perdieron una novia y ponen nicks deprimentes y lugubres como: Las cosas pasan, igual te amo, sos lo mejor que me paso y no te voy a olvidas, por favor perdoname, cucuchi de mi vida
SOS EL PRIMERO EN MI LISTA, SABELO...

2 comentarios:

Guitarra en Caballito dijo...

Me encantó tu blog, coincido casi en un 100% con lo que opinás jaja, faltaría ver en otros aspectos...
Me morí de risa con: Villa Zorete y Rincón del Orto jajajaaa, las pendejas que hablan a los gritos, insoportables, eso es muy cierto...bueno me despido, te dejo mi msn y un blog q hice de películas de terror, o mejor dicho una recopilación, con algunas opiniones mías je :P

http://laultimabutaca.blogspot.com/

leyman07@hotmail.com

Que andes bien, cuidate, chau

Erica dijo...

Excelente post, realmente excelente.