lunes, septiembre 01, 2008

Insoportables hay en todos lados!

Me subo al bondi, 60 ramal Maipú, despues de estar cuarenta minutos viendo pasar el ramal Consitucion, Escobar, Carapachay, Villa Sorete y Rincon del orto a la izquierda porque hay otro que va a la derecha... posta, hay ramales desde la A a S!! Cuando afortunadamente subo al fucking sesenta, me siento, aliviada, para que a las dos paradas un grupo de infradotadas, adolescentes, pubertas, hormonosas, chetas del orto, se suban y a los gritos porque de otra forma no saben hablar, cuenten que garcha se compraron en el shopping de moda de turno, y cuanto de mas les cobraron esos zapatos espantosos que se usan ahora. Lo gracioso fue que todo el bondi las miraba con desprecio y odio, con ganas de tener rayos y matarlas con la vision! en eso una pelotudita dice:
-Hay boluda, tipo no sabes lo que me paso el otro dia en el colectivo! onda re gracioso, boluda escucha jaja fue too mutch. Estoy sentada en el tren, viste? y onda de repente un flaco empieza a hablar por telefono y boluda onda gritaba mal jajaj y no sabes la vos que tenia! boluda te querias matar jajaja era un horror, gritaba pero mal, y se la paso asi todo el viaje y todos lo queriamos matar jaja boluda no sabes que paja! no sabes lo que fue, ni te imaginas!!
Yo automaticamente las mire con cara de: si no te pego es porque estoy muy cansada como para pararme y cagarte a patadas en la sien, y le dije: Hay yo si me imagino...
El bondi entero se cagó de risa y las idiotas se callaron...

No hay comentarios.: