miércoles, abril 23, 2008

Obsesiva compulsiva yo?

  • Me molesta salir por ejemplo 12: 23. Si no es y media no salgo; o menos cuarto, pero nada de salir a las 13:17.
  • Pensar que meterse en la pileta con mucha gente es asqueroso porque es un caldo de cultivo. Todas esas personas estan perdiendo pelos y celulas. Ademas muchos no solo hacen pis sino que tambien escupen agua y uno esta ahi feliz nadando en esa inmundicia ajena.
  • Con el humo que hubo la semana pasada y esta la gente tiene mas mocos que nunca y no me refiero a los mocos tipo resfrio, sino a los mocos por basuritas. Nadie se percató de que todos se sacan los mocos y la mayoria no tiene la decencia de usar pañuelo? o sea... la cuidad esta invadida y nadie se dio cuenta. Me da asco solo pensar que se incrementó la cantidad y en cualquier momento puede encontrarme con alguno!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a)cuadno vayas a salir la proxima vez de tu casa, tene en cuenta q seguramente estes saliendo y media de tu reloj, q es poco probable q sea la hora real...
b) estoy seguro que en el mar, a pesar de corriente y demas, hay muchisima mas gente por metro cuadrado que en una pileta. El rio tiene cosas mucho peores que la pileta asinada...
c)en invierno seguramente con la cantidad de resfrios, va a haber mas gente buscando q cosas puede sacar de esos agujeros...

ARI dijo...

a)No tengo reloj. Pero igual, mi celular tiene la hora del 113.
b) En el rio o mar, hay corriente, es otra cosa. No es agua estancada, putrefacta, que solo junta mierda.
c) El moco de invierno es liquido jaja es diferente. El que trajo con el humo es como mas bolita.