martes, abril 15, 2008

Descubrimiento

Que bueno que está escuchar radio a la mañana!! no lo sabia! siempre pense que me iba a poner mas de malhumor levantarme y escuchar a gente haciendo chistes, riendose, gritando, puteando... pero no. Parece que es lo mio! se me pasa mas rápido el tiempo, el viaje en el tren no es taaan terrible porque me distraigo con las wasadas de la Negra o me quedo absorta por el poder de metamorfosis de Peña o porque me estoy muriendo de risa con los comentarios de Peti. Y a la tarde, llendo a la facultad o volviendo a mi casa es si o si, Matias Martin y dsp lo mejor de todo: Wainraich. Es lo mas, y la mina que la acompaña es rapidísima, genial.
Por ejemplo el otro dia me quede colgadisima escuchando una entrevista que le hizo Matias Martin a China Zorrilla. La vieja no me caía taaan bien antes, decayó su imagen cuando participó en la "comedia" Los Roldan. Pero cuando la escuché hablar sobre la muerte, el paso del tiempo y las vivencias que tuvo, las cosas que le faltaron vivir, por poco me largo a llorar ahi mismo en el tren. La mina la tiene clarisima, y escucharla te deja una sensación de paz y de ganas de aprovechar lo que te queda acá que espero no se vaya hasta de dentro de un mes.
Porque viste que esas cosas movilizadoras duran un mes nada mas... no se porque será. Onda te vas de retiro o ayudas a una casa de ancianos, orfanato, comedor, lo que sea y cuando volves del viaje estas lista para cambiar el mundo, no permitir que hayan mas injusticias y todas esas cosas. Pero al mes estas de nuevo peleandote con tu hermana por si ven Dr. House o Patito feo, o puteandote con una amiga porque te perdio ESA remera y boludeses semejantes.
Una cagada pero es asi, el efecto BONDAD se pega poco en las personas

No hay comentarios.: