miércoles, enero 03, 2007

Reglas para viajar en tren I

Primera emision de mi aun no completamente desarollada teoria de como conseguir asiento o guia practica de como comportarse en el tren:

  1. No mirar a nadie fijo a los ojos, menos al chico ese que te esta desnudando con la mirada desde que entraste. Mirar el piso, para afuera, pero nunca a nadie en particular. Lo que menos quiere es encender pasiones en un lugar del que no puede librarse facilmente.
  2. Siempre pero siempre irse para algun costado, NUNCA hay que quedarse en el medio porque es muy probable que termines aplastada. Por mas que es molesto e incomodo, siempre hay lugar en los costados asique usted empuje, empuje tranquila. Si por alguna razon o equivocacion se queda en el medio, inmediatamente vaya contra la puerta ya que de ahi sale un aire que le permitira respirar en paz hasta que llegue a destino.
  3. Antes de elegir un lugar en donde pararse a esperar que alguien se levante de su asiento hay que analizar! Por ejemplo, tenemos la Opcion 1: Un señor con traje que habla por celular, una señora vieja que abre desesperada un gran bolso, un joven de 40 años mulato sin dientes y manos callosas y un jovencito con una carpeta gigante toda pintarrajeada. Opcion 2: Un señor en camisa y semidormido, una jovencita con tarjeta magnetica y pinturrajeada, una señora de 40 completamente dormida y una japonesa bien vestida. Ahora hagame caso, siempre elija la opcion 1, todos se bajaran seguramente en Belgrano o Lisandro de la Torre, lo tengo todo analizado y le recomiendo que siga mi teoria que nunca me ha fallado, casi nunca, siempre hay alguno que se queda dormido o se baja en Retiro, pero digamos que es 70% efectiva y es un buen promedio.

No hay comentarios.: