martes, enero 02, 2007

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Primer post del año, y la verdad no se siente diferente o especial, fue un comienzo normal, tranquilo para lo que espero sea un año igual de tranquilo. Ahora empieza la cuenta regresiva para mis vacaciones, hasta entonces solo me queda sumar estres. El año pasado le pedi a Yemanja varias cosas que se cumplieron asique este año no podia pasar sin la misma ceremonia, no fui tan codiciosa y pedi menos, ya tengo suficiente... Es muy lindo el momento en que tiras las florse al agua y agradeces las cosas que pasaron en el año hayan sido buenas o malas y le haces un pedido a la diosa, por lo menos es algo distinto a lo que hacia siempre y esta bueno cambiar, el año que viene pienso hacer algo completamente distinto para navidad, me tiene harta hacer todos los años la misma celebracion y tener las mismas discuciones con mi familia, se van todos a la mierda, que yo tal ves me voy a la playa a tirarme en la arena y ver las estrellas

No hay comentarios.: