lunes, diciembre 18, 2006

Tipicos temas que tratamos con las chicas despues de 10 cervezas:

  • ¿Uno esta destinado a hacer algo o cada uno crea su propio destino?
  • ¿Que es peor que te mientan o que te mientan acerca de que te mintieron?
  • ¿Sos capaz de perdonar una infidelidad?
  • Diferencias entre estar enamorado y amar a alguien
  • Dietas: "El lunes empiezo", esta me funciono a mi, y la cagada a pedos ocasional a alguna que bajo diez kilos e insiste en que esta gorda, enferrrrrma!!! (yo por supuesto no opino mucho sobre el tema, jamas en mi vida estuve a dieta, y no porque no lo necesite, simplemente no puedo dejar de comer, me gusta demasiado y es algo a lo que no puedo y no deberia renunciar nunca. ¿¡¡Por que no estamos en el año 1800?!!)
  • Ropa, estan las que se compran cosas de marca y las que, como yo, preferimos las casas que no nos afanan con un nombre, y ni en pedo pago 200$ por un jean, estas loca! y ademas te vieron la cara, porque tengo el mismo y me salió 80$!!
  • Problemas de salud varios, como: que es esta mancha que me salio aca, o esto es una verruga? si me duele la cabeza, tengo un tumor? esta discucion siempre termina con una cagada a pedos a mi: Ari dejate de joder, no tenes nada hipocondiraca de mierda, ya no te creemos mas! o vas al medico o te dejas de joder y no tenes un tumor idiota!
  • Problemas en el laburo, con la familia y obviamente con los novios (que siempre llevan la mayor parte del tiempo)
  • Y la que no podia faltar que es clasica de las reuniones entre mujeres y sobre todo si estan borrachas: el despellejo sin perdon a alguna que no este o que dejo de ser tan amiga. En mi grupo tambien (por suerte) nos despellejamos, con buena onda obvio, cuando la otra esta presente. Las cosas se dicen de frente vio...

No hay comentarios.: