martes, diciembre 05, 2006

Hipocresia?

Odio las pendejas histericas que se la pasan gritando y riendose en el tren, bondi, calle, auto, o lugar semi-cerrado en el que me encuentre. Ya saben a quienes me refiero, a las chetitas que no tienen problema en comunicarle a todo el transporte publico que: "Gonzi es un caño boluda, me lo re aprete el otro dia y me dijo que soy re linda y que me va a llevar a dar una vuelta en su auto nuevo, el que le regalaron para su cumple" o las que hablan con su novio de turno: "Hay gooooordo, no seas así, ya te dije que no paso nada, dale gordito si sabes que te quiero y bla bla bla". La cosa es que se que si yo estoy con una amiga en alguno de esos lugares, hay muchas posibilidades de que me transforme automaticamente en una especie de pendeja histerica, especie porque nunca me pondria a publicar que hice con alguien y como estuvo, y menos hablar de esa forma con mi novio, no solo terminaria bordo de la verguenza (porque odio que escuchen mis conversaciones privadas) sino tambien porque es muy incomodo, no se escucha nunca nada y no queda otra que estar a los gritos pelados, revelando intimidades que nadie tiene porque escuchar. Tal ves estoy siendo un poco hipocrita cuando puteo a las pendejas, pero hay algunas que son para matarlas!!!! En definitiva no se si lo que odio es a mi misma o la felicidad de los otros...

No hay comentarios.: