martes, septiembre 14, 2010

Enseñando el correcto uso de Facebook

  • Si pones "Me gusta" a más de tres fotos de un mismo album, directamente pone que te gusta EL PUTO ALBUM y me dejas de romper las pelotas... ademas no comentes CADA UNA de las fotos con pelotudeces como: "Me encanta", "buenisima", "Que linda"... o pones algo descente, inteligente y que cause gracia o no pongas nada... con el "me gusta" se entendió... no hace falta que ADEMÁS pongas que te encanta... es lo mismo pelotuda!!!!!

2 comentarios:

Sil dijo...

Lo peor es cuando ponen "está buenísima" o "tus hijos son hermosos" y la foto está desenfocada o mal encuadrada y los niños son horribles. Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente tiene muy mal gusto (o es muy falsa).

Parece que está bueno tu blog, voy a seguir leyendo. Saludos!

ARI dijo...

jaja tal cual!!! hay que aceptar y reconocer la fealdad de los pendejos!