viernes, junio 19, 2009

Odio de Facebook

  • Mas que odiar, me dan lastima las personas que escriben en facebook cada media hora que joraca estan haciendo como si a alguien le importase!!! o que escriben como si sienten.... patetico ejemplo: La vida a veces no es justa, siempre triste bla bla bla.... a ver mi amor, si quisiera saber como estas te preguntaria directamente, no rompas mas las pelotas y deja de tratar de llamar la atecion que das mucha lastima, ademas ya estas grande para hacerte la adolescente sufrida. Callate la boca, cerra el culo y dale para adelante. Y si realmente sentis que no podes, pegate un tiro y dejate de joder... deja vivir al resto del universo que no tiene ningun interes en saber que comiste, con quien y porque estas triste. Ah y siempre es valido decirle a este tipo de personas: Buscate una vida!!!!!
  • Otra cosa patetica que vi varias veces son las fotos horribles que ponen como perfil. Ayer vi que una mina puso una foto de su espalda!!! o sea, tan fea sos que lo mejor que tenes para ofrecer es tu espalda? que desastre, algun angulo bueno tenes que tener nena, hace el esfuerzo!! Despues estan las negras de mierda que se sacan fotos en corpiño y bombacha en su cuarto, con una iluminacion espantosa y casi siempre con caras de peteras borrachas.... feo feo feo. Y tambien estan los giles que se calzan las "gafas negras" y se sacan fotos tipo flogger avejentado. O los idiotas que te tratan de engañar y ponen una foto de cuando tenian 20 años y ahora tienen 40, eso es hacer trampa y ademas muy poco disimulada para el caso. Puede que sea exigente pero la verdad es que todos tenemos un angulo que nos favorece y siempre hay alguna foto nuestra que zafa, no tortures mas a la gente y pone esa en vez de la foto de tu gato!!

2 comentarios:

Jota dijo...

yo, en cambio, soy re transparente. Mi foto de perfil es yo mismo, así, amarillito como soy, mis fotos son mis fotos, y escribo cada media hora alguna boludez re interesante

Anónimo dijo...

Me trae recuerdos esa pelicula "Mirage"...No soy fanático del facebook apenas lo estoy comprendiendo, si viste la pelicula ya te debes estar riendo.