jueves, enero 03, 2008

Odio mio

Detesto quedarme dormida. Es algo que nunca pude controlar, como una especia de narcolepsia leve. Desde que empecé la secundaria hasta el dia de hoy, que me quedo dormida parada, sentada, acostada, apollada sobre el banco, pc, cocina de mi oficina, en el tren, subte, colectivo, etc. un BAJONNN! y no es que justo esto me pasa cuando el dia anterior me dormi a las cinco de la mañana despues de un pedo atroz, na-a, me pasa aunque me haya dormido a las nueve de la noche (osea las ocho) y no haya tomado ni una gota de alcohol... Me pasa todos los dias, TODOS! no puedo hacer nada, ya probé tomar cafe, agua, jugo, coca con aspirinas, muchas veces me pincho con cosas cuando me empieza a agarrar el ataque y nada, trato de no pestañear, me rasguño, muerdo, tiro del pelo, me pego, y nada... mis ojos se dan vuelta y fue, y no importa si estoy en una reunion, en un examen trimestral de matematica, una teleconferencia con mi jefe enfrente que me mira con cara de, pendejita te voy a matar, te estas quedando dormida y si pudiera te cagaria a puteadas solo para que te despiertes... pero es imposible, una ves que caigo, no me levanto mas!

No hay comentarios.: