viernes, octubre 05, 2007

Odio x 10

  • Odio dejar mensajes en contestadores
  • Odio las peliculas belicas
  • Odio que llueva los fines de semana y despues de lunes a viernes sean dias espectaculares
  • Odio que se cierren las puertas del tren cuando estoy por subir
  • Odio el calor de los subtes
  • Odio el olor de los bondis
  • Odio la gente que habla por nextel gritando!!
  • Odio la gente que habla fuerte por celular y punto...
  • Odio la comida vegetariana y a la mayoria de los vegetarianos... enferrrrrmos!!
  • Odio la gente que prefiere agua a una coca-cola, que no le gusta el chocolate ni el dulce de leche, que no come en Mc. Donald's...QUE PROBLEMA TENES!!?? DECIME! NO SOS NORMAL LOCO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva los vegetarianos :').
Coma pollas, es carne :D...
Yo odio los Mc Donalds XD y a la gente como vos :').

Anónimo dijo...

Jejeje yo no odio a los carnivoros, sino a la gente como tú ; )

Anónimo dijo...

Pues nada hombre, que te aprovechen tus jodidos McDonalds y a tomar por culo tu barrigota grasienta. Yo sigo con mi tofu y mi comida sana y follo como una bestia.