lunes, agosto 27, 2007

Yo, mi estupidez y movistar

Despues de pasar el fin de semana sin credito, llegue al trabajo y me putearon por mugrosa porque no podia ser que con lo que cobro no me digne a comprar una tarjeta de 5 por lo menos, con la cabeza baja cedí y finalmente a traves del maravilloso internet pague 20$... pero que me podia pasar? obviamente lo cargue a otro numero asique hay algun infeliz que en este momento esta disfrutando de 20 pesos MIOS!!!! hijo de puta!! y de hincha pelotas que soy y porque no me conformo con: y bueno mala suerte! la proxima aprendo, porque nunca aprendo un carajo! llamé a Movistar para ver si algo podian hacer! y bue... lo que se dice gastar el tiempo al pedo he, me dijeron que si el tipo del celular este no usa el credito en un dia me lo iban a poder trasladar a mi celular que es lo mismo que decirme: hay pero que boludita! te confundiste de numero taradita? que laaastima che! bueno, mejor suerte la próxima... y seguí eligiendonos que nos encanta cagarte la vida!!!

No hay comentarios.: