lunes, junio 25, 2007

Mi lucha contra MOVISTAR I

Finalmente hoy funcionó mi celular, despues de tres meses de ardua pelea con los imbéciles de movistar, que ni todos juntos hacen un cerebro un poco mejor que el de Rocio Marengo, pude prender mi puto celular nuevo al que ya detesto y hacer una misera llamada. Paso a explicar el proceso por el cual llegue a tan codiciado destino: 1-Me llaman de MOvistar, me ofrecen un servicio requete bueno, con un plan super eficiente y no se que sarta de pelotudeces mas.
2-Ingresan mis datos en la computadora, sin tener la delicadeza de informarme que como soy menor de 21 tengo que tener la autorizacion de la Titular (mi madre) para poder recibirlo. Y no solo no me avisan esto, sino que lo mandan a la direccion de ella, cuando la que paga las facturas soy yo y la direccion que les figura en sus mierdas de computadoras es la mia.
3-Despues de comunicarme con movistar para ver donde carajo estaba mi celular, me informan que no, que mucha lastima pero que el telefono estaba volviendo a movistar porq nadie lo habia recibido!! y POR SUPUESTO! si son tan deficientes como para no verificar conmigo la direccion, mas vale que no lo iba a recibir.
4-En fin, hago el tramite de nuevo, consigo la puta autorizacion de mi madre, lo que implico tener q juntarme con ella y hablar y en fin, cosas que no hago usualmente por motivos varios. Despues de todo eso ustedes pensarian que el celular iba a llegar a buen puerto. Ah no, no no no, si ya les dije que NO LES DA!! les cuesta ingresar los datos bien, si es taaan complicado! hay que estudiar, licenciarse, hacer un posgrado, no es algo que cualquier estupido con dos dedos de frente puede hacer, pero por favor! que estas diciendo!!, Mi lucha recien empezaba y no tenia una idea de lo mucho que iba a durar....

No hay comentarios.: