martes, septiembre 16, 2008

Odio de Facebook I

Que lastima me da ver esas pobres minitias sin personalidad que en su Perfil de facebook se confunden un poco y piensan que como es SU perfil es tambien el del novio y ponen la foto de los dos. A ver chiquita te lo voy a explicar bien despacito asi tu cerebrito lo capta: Es TUUUUUU perfil, no el de ÉLLLL. Eso quiere decir que tenes que poner TUUUU mugrosa foto y no la mugrosa foto de los dos. Entendes? TUUUU foto.
VOS= bien!!! VOS y EL= MALLLLLLL
Ya sabemos que estas de novia y que sos reee felizzzz y que seguro que es el hombre de tus sueños y que es divino y juega al rugby y va a misa y todas esas idioteces que vos pensas que quieren decir que es bueno... pero al resto del mundo LE CHUPA UN HUEVO!!! No seas chupamedias y detestable y acepta que vos sos vos y no vivis pegada a tu novio, idiota! Tené un poquito de personalidad y enfrentate a la vida... SOLITA!!!!
listo, te borro del facebook....
y se va la segunda...

Odio 3 (Facebook)

Odio las minas que ponen fotos de ellas con sus novios y ademas de ser empalagozas y falsas COMENTAN esas mismas fotos con frases como:

  • hay gordi que lindo que sos
  • sos el amor de mi vida
  • bebi te quiero huoooo
  • que bombom

Pateticaaaaa, grasa de mierdaaaa, a nadie el interesa si te parece lindo tu novio o no, todas en el fondo deseamos que te enteres de una ves por todas que sos cornuda y que el lindo de tu novio dejo embarazada a la que vos pensabas que era tu mejor amiga, ilusa.

Mira como te borro de facebook...

ah, ademas tu novio es feo, asique no solo sos cornuda, tambien tenes mal gusto...

martes, septiembre 09, 2008

Odio 12

Detesto y me da lastima la gente que en MSN se pone nicks largos y pateticos donde describen su estado civil, su estado emocional, el estado de su pelo y el estado en el que les va a quedar la jeta una vez que los encuentre...
No hay nada mas humillante que una mina que se ponde de nick: Dia lindo...comer afuera con las chicas, Pichu te amooo, soy feliz y que...
MORITE MOGOLICAAAAAAAAAAAAAA
O por ejemplo los idiotas que comentan las noticias del dia: Aguanten los huevos de Cobos, morite pinguino
NO PARECES MAS CULTO POR DECIR ESTAS COSAS IGNORANTEEEEEE
Y los peores, los que realmente sacan tanto que dan ganas de mandarles un mensaje solo para decirles que se peguen un tiro... los que perdieron una novia y ponen nicks deprimentes y lugubres como: Las cosas pasan, igual te amo, sos lo mejor que me paso y no te voy a olvidas, por favor perdoname, cucuchi de mi vida
SOS EL PRIMERO EN MI LISTA, SABELO...

jueves, septiembre 04, 2008

Odio 11

Odio la gente que manda power points idiotas... ya sean fotos de gatitos, cadenas que si no las reenvias te moris a los dos dias o imagenes de chongos en bolas.... a todos uds: BUSQUENSÉ UNA VIDA!!!!

lunes, septiembre 01, 2008

Insoportables hay en todos lados!

Me subo al bondi, 60 ramal Maipú, despues de estar cuarenta minutos viendo pasar el ramal Consitucion, Escobar, Carapachay, Villa Sorete y Rincon del orto a la izquierda porque hay otro que va a la derecha... posta, hay ramales desde la A a S!! Cuando afortunadamente subo al fucking sesenta, me siento, aliviada, para que a las dos paradas un grupo de infradotadas, adolescentes, pubertas, hormonosas, chetas del orto, se suban y a los gritos porque de otra forma no saben hablar, cuenten que garcha se compraron en el shopping de moda de turno, y cuanto de mas les cobraron esos zapatos espantosos que se usan ahora. Lo gracioso fue que todo el bondi las miraba con desprecio y odio, con ganas de tener rayos y matarlas con la vision! en eso una pelotudita dice:
-Hay boluda, tipo no sabes lo que me paso el otro dia en el colectivo! onda re gracioso, boluda escucha jaja fue too mutch. Estoy sentada en el tren, viste? y onda de repente un flaco empieza a hablar por telefono y boluda onda gritaba mal jajaj y no sabes la vos que tenia! boluda te querias matar jajaja era un horror, gritaba pero mal, y se la paso asi todo el viaje y todos lo queriamos matar jaja boluda no sabes que paja! no sabes lo que fue, ni te imaginas!!
Yo automaticamente las mire con cara de: si no te pego es porque estoy muy cansada como para pararme y cagarte a patadas en la sien, y le dije: Hay yo si me imagino...
El bondi entero se cagó de risa y las idiotas se callaron...

Clasificacion

Que clase de persona sos depende de que lo que elegis:
  • Marroc o Cabsha
  • Tita o Rodesia
Yo soy cabsha y rodesia

jueves, julio 03, 2008

Muy pero MUY BUENA

Una de las mejores películas que vi en el año. No podia ser de otra manera si el director es Sean Penn no? Aplausos para el director de fotografía y para el encargado de la musicalizacion... alucinante. Y mil agarradas en el culo al actor!! un dios.

lunes, junio 30, 2008

Odio 10

Detesto profundamente a los hijos de una gran puta que a las seis de la tarde deciden poner la cumbia a todo volumen en sus fuckin telefonos robados. Y no, no es que se escucha el ruido ese a traves de sus audifonos sino que ahora la nueva moda es ponerlo en speakphone o parlantes para que todos escuchemos su musica infernal! Ya se que parezco una veja chota, pero realmente, quien tiene ganas despues de un dia de trabajo volver escuchando : "Yo soy tu gatita, tu gatita".

miércoles, junio 04, 2008

miércoles, mayo 28, 2008

Odio 9

Me molesta de sobremanera la gente que dice HOLIIIS en ves de HOLA. A ver por favor! no tenemos 11 años que no sabemos hablar... ni tenemos 5 y hablamos como un teletubbie, por el amor de dios, hablen como corresponde!!

viernes, mayo 16, 2008

La técnica del monito

Una vez salí con un chico que había conocido en un boliche. Ya nos habíamos dado unos besos antes, pero esta vez era nuestra primera cita. Me pasó a buscar por mi casa como un caballero, me abrió la puerta del auto, me invitó unos tragos en un bar y cuando me estaba dejando en mi casa, después de haber pasado una noche espectacular me dice: “Tengo que confesarte algo. Estoy de novio hace cuatro años”.
Yo no lo podía creer, qué humillación, qué insulto, ¡Qué hijo de puta! Muy tranquilamente le pregunté qué carajo le pasaba y cuál era su maldito problema. Me respondió que yo le había fascinado y que no había sido su intención meterle los cuernos a su novia pero que había “flasheado conmigo”. Por supuesto que me bajé del auto y no le volví a atender sus llamados. Hablando con amigas y compañeras de laburo todas me miraron con cara de: No puedo creer lo inocente y estúpida que sos, todos los hombres hacen eso.
Y es verdad, es una práctica comúnmente usada por los hombres de cualquier edad. Hasta el nenito de 5 años termina dejando a su compañerita con galletitas de vainilla una vez que se asegura que otra amiguita llegó al jardín con las de chocolate.
Definición de diccionario de “Hizo la maniobra del monito”: dicese del hombre que no deja una mina, generalmente su novia o mujer, hasta que no tiene a otra 100% enganchada, enamorada, asegurada.
La mayoría de nosotros queremos lo que no podemos tener. ¿Pero que pasa cuando pensamos que tenemos lo que queremos y aparece algo más? ¿Nos arriesgamos a eso extra o nos quedamos con lo que tenemos? Las mujeres generalmente vamos por lo seguro y confiable, nos quedamos con lo que tenemos. Seguras de que si lo elegimos fue por algo y que no vale la pena arriesgarse por algo que no es de fiar. Y si no, cortamos lo que tenemos y emprendemos la nueva aventura. Yo no hablo de que las mujeres no metamos los cuernos, me refiero a emprender nuevas relaciones, de tener vidas paralelas y eso es exclusivo de los varones.
Los hombres quieren las dos cosas. Hasta que no tienen agarrada la otra rama no sueltan la que tienen. Puede llegar a ser por inseguridad, por la incomodidad de la rutina o cualquier otra razón que se les ocurra, pero la mayoría del sexo débil (el masculino) elige tener por un tiempo las dos cosas. Y así es como muchas mujeres terminan saliendo con hombres casados o de novios tal vez sin enterarse (aunque claro que hay algunas que sí lo saben y no les importa, pero son minoría).
Para mi la técnica del monito la usan los cagones, los que no tienen huevos para cortar lo cómodo siendo honestos con la otra persona. Es para los inmaduros que no tienen el coraje para decir las cosas como son y les es más fácil engañar para salirse con la suya. Y lo patético es que muchas veces lo consiguen.

viernes, mayo 09, 2008

Un imposible:

Que los auriculares duren mas de tres meses sin romperse. Habiendo inventado tantas cosas innecesarias o de avanzada, como no crearon todavia auriculares que no se rompan despues de 90 dias de uso. Y eso que probe todas las marcas habidas y ninguna supera ese lapso de tiempo.

Lucha inutil y ridicula

Es obvio que la gente le va a creer mucho mas a Clarin que al Estado. Uno siempre elige el menor de dos males.

jueves, mayo 08, 2008

Odio 8

Odio la gente que cuando estas discutiendo te dice: mira ari, la cosa es asi Che mogolico ya se mi nombre si?
Me saca, es como que les da un aire de superioridad muy molesto. Chiquiiiiiiita, si, a vos te hablo, que no entendes nada, te voy a explicar como son las cosas si?
ahhhhhhh los mataria a todos.
Siempre que me dicen: hay ari, no entendes esto o aquello, lo unico que me imagino es a mi clavandole algo en el craneo a esa persona

Tetas por siempre

Hoy no se porque me imaginé que los cirujanos para ahorrar plata, contrataban gente para que fueran hasta los cementerios, abran los cajones y les saquen las siliconas a las viejas cuando se mueren. Si total, siguen como nuevas ¿no?